martes, 1 de agosto de 2017

Orden Caballeros de su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola” 31 de julio de 2017, fiesta en honor a nuestro Santo Patrono y del Arma de Ingenieros del Ejército Argentino, asistieron el Señor Jefe del Estado Mayor General del Ejército Tte Grl D Diego Luis Suñer, y el Jefe del Estado Mayor del Co.S.Int Argentina Grl Br (r.o.) D Carlos Gustavo Lavado Roqué.


CARLOS GUSTAVO LAVADO RUÍZ Y ROQUÉ LASCANO 
 COMANDANTE GRAN MAESTRE  
ORDEN CABALLEROS DE SU SANTIDAD EL PAPA DE
 "SAN IGNACIO DE LOYOLA" 
 GENERAL DE BRIGADA (R.O.)  
COSIN - FUERZA INTERNACIONAL 
VOLUNTARIOS DE SOCORRO Y PAZ
 Bandera familia Lascano 









A partir de 1964, se dispuso que se celebrase el aniversario del arma de Ingenieros del Ejército Argentino el 31 de julio, fecha en que se conmemora la muerte de su santo patrono, San Ignacio de Loyola. 

Por esta razón la Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín estuvo presente esta tarde en la iglesia de San Ignacio del Loyola acompañando a los ingenieros en su celebración. 

Nos acompañó la comunidad vasca, hijos y descendientes de vascos en la Argentina. 

Finalizada la Santa Misa, el Grl Lavado Roqué, saludó a S.E.R. Mons Pedro Candia, y a S.E.R. Mons Ernesto Giobando sj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...