domingo, 11 de junio de 2017

EL Excelentísimo Señor Comandante Gran Maestre de la Orden Caballeros de su Santidad el Papa de “San Ignacio de Loyola” OCSSPSIL , agradece la amistad, y saluda a todos los miembros del Cuerpo Sanitario Internacional (CO.SINT), por su permanente labor filantrópica.


CARLOS GUSTAVO LAVADO RUÍZ Y ROQUÉ LASCANO
 COMANDANTE  GRAN MAESTRE 
 ORDEN CABALLEROS DE "SAN IGNACIO DE LOYOLA" 



 ORDEN MILITAR DE CABALLERÍA 


Agradezco a S.E. el señor Comandante General del Cuerpo Sanitario Internacional - Co.S.Int, Excmo. Sr. Generale Gen. C.A.(r.o.) Don Alessandro Della Posta, Noble Caballero Gran Cruz de la OCSSPSIL, a su segunda al mando, S.E. Gen. C.A.(r.o.) Avv.stab. Doña Donatella Convertini y todos los miembros del Cuerpo de Salud Internacional. Un sincero reconocimiento a todos por su constante labor filantrópica. Gracias 

Ser voluntario es una sensación muy especial, significa el estar a disposición de una organización reconocida internacionalmente en las tareas de socorros a las víctimas de desastres naturales o provocados, y de aquellas victimas que padezcan alguna enfermedad de aparición repentina. 

Ser voluntario es sentirse útil, ante la sociedad como persona capacitada para afrontar toda aquellas vicisitudes que ocurran con la persona necesitada de recibir la atención en Primeros Auxilios, es la mejor oportunidad para ponerse a prueba de lo que uno puede llegar a dar por el otro y que de antemano no nos imaginamos lo que podemos lograr, como el solo hecho de poder salvar una vida humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...