sábado, 29 de abril de 2017

Recepción que amablemente nos invitase S.E.Dr Héctor Carlos Lescano Fraschini, embajador de la R.O. del Uruguay.



ORDEN CABALLEROS DE 
 "SAN IGNACIO DE LOYOLA" 


 Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
 adoptada como símbolo de las Américas 
 por la séptima conferencia internacional Americana 
de Montevideo el 13 de diciembre de 1933

Donde fueron Premiados con el " Disco de Oro", los Señores

Alejandro Rommers-Daniel Doura y Roberto Montenegro. Allí pudimos compartir la reunión entre otros (imposible nombrar a todos) como el Sr Nuncio Apostólico S.E.R.Mons. Emil Paul Tschrrig, S.E. Isabella Valenzano, embajadora de la República de Chile, S.E. Hamzeh Dawalibi, embajador de la República Árabe de Siria , el Profesor Dr Bolesao Sabomir-Presidente del Parlamento Cívico de la Humanidad, Lic Miguel Wernes de UPF Argentina y otros miembros de la misma, el Dr y Comandante Carlos G. Lavado Roqué, el representante de la Armada Argentina y pido nuevamente disculpas por no nombrar a todas y todos los hermosos seres humanos que compartimos este momento y cabe destacar la consabida calidez y amabilidad de nuestros hermanos uruguayos. 

Agradezco al Sr. Embajador y a su Sra esposa por esta hermosa velada.

Que el Señor los Bendiga.
Monseñor Jorge A. Arregui
Iglesia Ortodoxa Americana









1 comentario:

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...