domingo, 16 de abril de 2017

EL DIRECTOR GENERAL DE SECINDEF, EL PROFESOR DAVID DE CAIXAL DARÁ UNA PONENCIA SOBRE LAS “AMENAZAS DEL ESTADO ISLÁMICO” EN EL JOCKEY CLUB DE BUENOS AIRES.



 ORDEN CABALLEROS DE 
 "SAN IGNACIO DE LOYOLA" 

 Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
 adoptada como símbolo de las Américas 
 por la séptima conferencia internacional Americana 
 de Montevideo el 13 de diciembre de 1933


ACADEMIA ARGENTINA DE ASUNTOS NACIONALES 

E INTERNACIONALES (AADANI) 


 CICLO DE CONFERENCIAS – 1er. SEMESTRE DE 2017 

 La “Academia Argentina de Asuntos Nacionales e Internacionales” 
tiene el agrado de invitar a Ud. y Flia. a la conferencia a cargo del 

 Prof. David Odairic de Caixal i Mata* 

 “Las amenazas del Estado Islámico: Desde la perspectiva estratégica y la guerra secreta de Siria” 

 La que tendrá lugar el día martes 18 de Abril de 2017 a las 1830 hs. 
 en el “Salón Anasagasti” del Jockey Club Buenos Aires 
(Av. Alvear 1345 – C. A. B. A). 

 La presente conferencia da continuidad al ciclo de conferencias del primer semestre del año 2017, orientado al análisis de la situación política y estratégica global, para desarrollar en el segundo semestre la situación regional y la de nuestra Argentina. 

 La conferencia será dictada a través de la modalidad “a distancia”, vía “skipe”. Los presentes podrán interrogar al Académico disertante al finalizar su exposición.

* Historiador, Analista en Historia Militar, Geoestrategia Internacional y Terrorismo Yihadista. Profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de Nebrija. Profesor del Seminario de “Terrorismo Yihadista e Historia de los Servicios de Inteligencia” de la Universidad Francisco de Vitoria. Coordinador Académico y Profesor del Máster de Inteligencia de ENTI /Universidad de Barcelona. Director del Curso de Expertos en Terrorismo Yihadista y Geoestrategia Internacional de la Escuela Internacional de Protocolo. Grupo de Investigación Historia Militar de la Università degli Studi di Bari. University and Agency Partnership Initiative / US Center for Homeland Defense and Security /US. Naval Postgraduate School General Manager SECINDEF. Israel International Consulting (Security, Intelligence & Defense). Homeland Intelligence Security-Israel. 

Dr. Luis Boffi Carri Pérez Secretario 

VER SECINDEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...