sábado, 11 de febrero de 2017

Únete al Servicio Jesuita de Refugiados y la red mundial de oraciones del Papa en la oración por los niños soldados.



 ORDEN CABALLEROS DE 
 "SAN IGNACIO DE LOYOLA"


 Bandera de la Hispanidad en las Américas,
 adoptada como símbolo de las Américas 
 por la séptima conferencia internacional Americana de 
Montevideo el 13 de diciembre de 1933


10 de febrero de 2017 - Con motivo del Día Internacional contra el Uso de Niños Soldados el 12 de febrero, el Servicio Jesuita a Refugiados y Entreculturas , un programa de ayuda social de los jesuitas españoles, se están uniendo a Francisco para orar y movilizar para el fin de la utilización de niños soldados, en colaboración con la red mundial de oraciones del Papa .

Más de 230 millones de niños en todo el mundo viven en zonas afectadas por los conflictos armados. Aunque no hay datos precisos sobre el número total de niños soldados, se estima que existen alrededor de 250.000. Los niños soldados - algunos de tan sólo 6 años de edad - se ven obligados a luchar y matar. También están obligados a participar en el espionaje, apoyar a los grupos armados como informantes, y participar en actividades ilícitas como la producción de drogas. 

La oración y el apoyo del JRS y Entreculturas programas pueden ayudar a asegurar que los niños no pasan su infancia en un campo de batalla. También se anima a la gente a apoyar la iniciativa Francisco 'mediante la firma de la petición relacionada . 

A continuación se muestra video del Papa - un llamado mundial para convertir la oración en "gestos concretos" - a partir de diciembre de 2016, en la que el Papa reza para que el escándalo de los niños soldados puede ser eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...