martes, 20 de diciembre de 2016

SALUDO NAVIDEÑO DE S.E CAB DR DON CARLOS MAURICIO MORATORIO OCSSPSIL.



ORDEN CABALLEROS DE
 "SAN IGNACIO DE LOYOLA" 
Quiero por este medio mandarles mis mejores deseos a todos los que dia a dia hacen mas feliz mi existencia, a los que la hacen mas dificil. A los que me quieren. A los que alguna vez me quisieron. A los que me benefician dia tras dia. A los que me perjudican. A los que han llorado por mi. A los que han reido por mi. A los que nunca se atrevieron. A los que se atrevieron demasiado. A los que indagan sobre mi vida. A los que mi vida les interesa un pito. A los que ponen atencion en las cosas que digo y me lo dicen y a los que no me lo dicen. A todos mis mejores deseos. Para que en el 2017 vivamos todos con mucho mas amor, goce y respeto por los demas. Para que seamos cada vez mas libres y podamos recordarnos unos y otros con una sincera sonrisa. Muchas felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...