domingo, 20 de noviembre de 2016

DOCTOR JORGE CORRADO: "LA SEGURIDAD NO ES UNA CUESTIÓN IDEOLÓGICA, SINO POLÍTICA".



 ORDEN CABALLEROS DE
 "SAN IGNACIO DE LOYOLA" 

El Dr. Jorge Corrado es Abogado, diplomado en la Universidad de Buenos Aires. Cursó la Maestría en Geopolítica y Estrategia y de Historia Militar en la Escuela Superior de Guerra, Ejército Argentino. En la misma institución egresó del Curso de Extensión Universitaria en Inteligencia Estratégica. Investigador Principal del Instituto de Estudios Estratégicos de Buenos Aires (IEEBA). Miembro del Centro de Estudios Estratégicos de la Escuela Superior de Guerra, en la comisión de Investigación en Inteligencia. 

En su actividad docente se desempeña como profesor titular de las materias Estrategia y Geopolítica, Relaciones Internacionales, Derecho Internacional e Historia Constitucional Argentina en las carreras de Ciencia Política y de Abogacía en la Universidad Católica de La Plata. En dicha institución es Director del Área de Estrategia Contemporánea, del Instituto Universitario de Política Internacional, Polemología y Estrategia Contemporánea (IPIPEC). 

Ha publicado decenas de artículos en publicaciones y medios periodísticos del país y del extranjero referidos a la problemática estratégica tales como Teoría del Conflicto Contemporáneo, Narcoterrorismo y Crimen Organizado Transnacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...