lunes, 1 de agosto de 2016

Fiesta de San Ignacio de Loyola patrono del Arma de Ingenieros del Ejército Argentino, en el templo más antiguo de Buenos Aires.



ORDEN DE LOS CABALLEROS DE
"SAN IGNACIO DE LOYOLA"

(CHRISTIFEDELIS LAICI 58)

SS.EE. El Sr Cte Gran Maestre y el Sr JEM del Ejército

REPARACION DE LA RELIQUIA SAN IGNACIO
 DE LOYOLA DONADA POR LA OCSSPSIL click


Concierto Orquesta Sinfónica Universidad del Salvador 
Maestro Ricardo Sidelnik, Soprano Solista Patricia Andrade




La Santa misa fué celebrada por S.E.R. Monseñor Egía Seguí Provicario General de Buenos Aires, acompañado por el Padre Francisco Baigorria.

En representación del Ejército Argentino y al Arma de Igenieros, de la que es patrono "San Ignacio de Loyola"  asistió el señor Jefe del Estado Mayor Grl Div D Diego Luis Suñer, y el señor Presidente de la Comisión del Arma de Ingenieros Grl Div (R) D Carlos Pedro Artuso. SSOOSS, SSOOJJ, Cadetes CMN y Aspirantes del Arma

Por la Orden Caballeros de San Ignacio de Loyola asistió el Cte Pr Dr D Carlos Gustavo Lavado Roqué Ph.D.











Finalizada la Santa Misa la Fanfarria "Alto Perú" del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín ejecutó el Himno Nacional Argentino y Marchas Militares.

Toda la información puede ser reproducida
parcial o totalmente, citando la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...