viernes, 15 de julio de 2016

S.E. MUY AUGUSTA DAMA DOÑA VIRGINIA VARGAS NIPPGEN CSSPSIL. PRESENTA PROYECTOS RELACIONADOS A ENERGIAS ALTENATIVAS , BIOMASA , EOLICA, ENERGIA SOLAR, PLANTAS DE RECICLAJE Y PROCESAMIENTO DE BASURA.






Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas
por la séptima conferencia internacional Americana 
de Montevideo el 13 de diciembre de 1933

Ahora Latinos Bayern , esta en proyectos relacionados a energias altenativas , Biomasa , Eolica, y de energia Solar para los paises LATINOAMERICANOS . 

Creamos conciencia de las ventajas de usar estas energias para apaliar la gran contaminacion de nuestra querida tierra. 

En América latina , son 30 millones de personas que se encuentran en situacion de pobreza energetica, la gran mayoria habita en zonas rurales ahisladas y sin posibilidad de acceso a los sistemas tradicionales de energia . la estrtegia de la empresa Latinos Bayern en esa area , para latinoamerica es  provechando los avances tecnologicos de europa que se pueda proveer de colectores solares , eolicos para que se proveea de energia electrica , a sus fincas o chacras, a traves de un colector solar o elolico para poder proveer de electricidad a su hogar . 

Tambien Latinos Bayern tiene inversores en el area , para poveer de Plantas de Reciclaje y procesamiento de basura en las capitales urbanas y lograr que los desechos tantos organicos como inorganicos se tranformen en Energia electrica , asi se solucionan dos problemas de las grandes ciudades . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...