sábado, 2 de julio de 2016

INVITACION HOMENAJE INTEGRANTES EXPEDICION ARGENTINA POLO NORTE.






Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas
por la séptima conferencia internacional Americana 
de Montevideo el 13 de diciembre de 1933


Nos dirigimos a Uds. a fin de comunicarles que La Orden de Caballeros de San Ignacio de loyola, adhiere e invita al Acto Homenaje que la Sociedad Científica Argentina realizará a los “Integrantes de la Primera Expedición Argentina al Polo Norte”. Habrá Disertación y Entrega de Medallas. Es el día 6 de Julio a las 18,30. Ver adjunto para mayor información. Les recordamos que mucho se ha escrito sobre el excepcional tema, pero el diario La Nación de fecha 2 de mayo del cte. año, dedicó su artículo editorial a ello y lo tituló “La Hazaña de ocho argentinos en el Polo Norte”. Entre sus miembros, se encontraba el General Br (R) D  Mauricio Fernandez Funes, del arma de Caballería muy cercano al Cte Gran Maestre OCSSPSIL CMN y EDENA, con una destacable foja de servicios. 

Vaya nuestro gran agradecimiento a todos los que formaron parte de ese formidable y valiente conjunto de compatriotas!!!! Los esperamos!!! 

Un abrazo sanmartiniano. A. A. Granaderos l Gonzalo Pereyra de Olazábal: Presidente – Jorge Colombres Mármol: Secretario General, Cte Pr Carlos Gustavo Lavado Roqué Cte Gran Maestre OCSSPSIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...