sábado, 30 de julio de 2016

"DEMOCRACIA Y GOBIERNO ABIERTO". DOCTOR FEDERICO PINEDO, PRESIDENTE PROVISIONAL DEL SENADO Y LIC. ANDRÉS IBARRA MINISTRO DE MODERNIZACIÓN DE LA NACIÓN, EN LA BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES.






Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas
por la séptima conferencia internacional Americana 
de Montevideo el 13 de diciembre de 1933

ENCUENTRO 

"DEMOCRACIA Y GOBIERNO ABIERTO", 

a cargo del Dr. Federico Pinedo, Presidente Provisional del Senado de la Nación y del Lic. Andrés Ibarra, Ministro de Modernización de la Nación; en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.




Mas de 200 personas colmaron el salón de actos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (entre las que se encontraba el Cte Gran Maestre OCSSPSIL) para participar del encuentro: "DEMOCRACIA Y GOBIERNO ABIERTO", a cargo del Dr. Federico Pinedo, Presidente Provisional del Senado de la Nación y del Lic. Andrés Ibarra, Ministro de Modernización de la Nación; en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Invitación (click)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...