miércoles, 4 de mayo de 2016

S.E. CAB Tte Nav RES PROF DOCTOR LICENCIADO DON LUIS ALBERTO SOMOZA, FUE GALARDONADO CON UN RECONOCIMIENTO A LA ACTIVIDAD LABORAL DESTACADA EN LA ESCUELA DE GENDARMERÌA NACIONAL EN EL MARCO DEL 72 ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN.



"San Ignacio de Loyola"


Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas
por la séptima conferencia internacional Americana 
de Montevideo el 13 de diciembre de 1933


Hoy fui galardonado con un reconocimiento a la actividad laboral destacada en la Escuela de Gendarmerìa Nacional en el marco del 72 aniversario de su creación...es un honor inmerecido... pero así sigue la tradición familiar. ..mi padre también fue profesor de la escugen y su hermano, mi tío, el Comandante General Samuel Somoza uno de sus directores. ..muchas gracias a todos y en especial a mis alumnos que me permitieron desarrollar mis clases colaborando en su formación. 


FELICITACIÓN DEL EXCMO SEÑOR CTE GRAN MAESTRE

Desde que en 1523 San Ignacio de Loyola, fundara la Compañía de Jesús, esta se destacó desde sus inicios como una organización preocupada por la expansión del conocimiento y las nuevas formas de entenderlo. Es por ello, el alto honor que nos cabe a la Orden Jesuita Laica, "Caballeros de Su Santidad el Papa San Ignacio de Loyola"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...