miércoles, 30 de marzo de 2016

ORDEN DE LOS CABALLEROS DE SU SANTIDAD EL PAPA DE SAN IGNACIO DE LOYOLA. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN.



Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas
por la séptima conferencia internacional Americana 
deMontevideo el 13 de diciembre de 1933



La Orden de Los Caballeros de Su Santidad el Papa de San Ignacio de Loyola, conformada por abnegados LÍDERES ¨Hombres y Mujeres¨ de las Iglesias Cristianas de todas las Naciones y Ciudades del mundo, que VOLUNTARIAMENTE deciden ser Parte Activa del Capital Humano de nuestra Organización; con La Misión de prestar sin animo de lucro servicios sociales y humanitarios en la ciudad que representan la Institucionalidad Corporativa.

Creada con el ánimo de premiar a los hispanoamericanos leales a su historia, a la "Acrisolada Lealtad, el Celo, el Patriotismo, el desprendimiento, el valor y otras virtudes que tanto los individuos de la milicia, como de todas las clases y jerarquías, han demostrado y demostraren en adelante en favor de la defensa y conservación de sus países y costumbres.

Con la Misión de robustecer en sus miembros la práctica de la vida cristiana ,según las enseñanzas de la Iglesia, observando como base los principios de la caridad, sostener y ayudar a las obras y las instituciones de culto, caritativas, culturales y sociales con el que la Soberana Orden mantiene vínculos tradicionales. 

Velar por el Desarrollo Social, la conservación de la buenas costumbres, la vida, la familia, los derechos humanos, la propagación de la fe en todo el mundo, unidos en la caridad del símbolo de la Soberana Orden así como a todos los hermanos cristianos. 

Los aspirantes deben destacarse en su Don de pertenencia y alto grado de responsabilidad en sus cargos, al asumir con máxima altura como los ¨MÁS GRANDES LÍDERES DEL MUNDO¨ con la fuerza, la fe, el amor y el apoyo de DIOS, pese a todas las adversidades de la vida y la naturaleza; apoyando la ejecución de procesos y acciones que en la ¨Lucha contra El Hambre, La Miseria y La Pobreza¨ respondiendo con eficacia a los grandes desafíos que nos depara nuestro Trabajo Misionero, en los grandes cambios que debemos producir ante el mundo, en la lucha por la Justicia y la construcción de LA PAZ de un mundo mejor para la humanidad. 

 LOS REQUISITOS SON 

 La selección se efectuará teniendo en cuenta las siguientes características:
  1. Formación de los mejores Principios Éticos, Morales y Cristianos referenciados. 
  2. ESTABILIDAD ECONÓMICA bien definida, teniendo en cuenta que su desempeño es a honoris causa. 
  3. Ser mayor de Edad y de acuerdo a la responsabilidad y actividad a cumplir.
  4. Copia de los Documentos de Identidad. 
  5. Copia de los Documentos de Estudio y Tarjeta Profesional, (en los casos de desempeño profesional). 
  6. Disponibilidad de tiempo, de acuerdo al cargo y actividades a cumplir. 
  7. Tener buenas Relaciones Públicas y Humanas. 
* Copyright © por Carlos Lavado Roqué, 2016. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...