miércoles, 17 de febrero de 2016

Claves de la economía mundial con un foco en Europa. Sesión académica a cargo de Jorge Sicilia Serrano, Economista Jefe del Grupo BBVA y Director de BBVA Research. Martes 1 de marzo, 18.30 horas.


Sesión académica a cargo de Jorge Sicilia Serrano, Economista Jefe del Grupo BBVA y Director de BBVA Research, organizada conjuntamente por el Comité de Asuntos Europeos y el Grupo de Trabajo sobre Mercados Emergentes Jorge Sicilia SerranoEconomista Jefe del Grupo BBVA y Director de BBVA Research.

Anteriormente, fue Economista Jefe de Norte América supervisando a los equipos de análisis económicos en EEUU y México, fue Economista Principal en la División de Política Monetaria en el Banco Central Europeo (BCE) en Frankfurt, Economista Jefe de Mercados Monetarios y Financieros en BBVA en Madrid, Director del Departamento de Estudios Económicos y Monetarios en Argentaria, Director de Análisis Económicos y de Mercados en Analistas Financieros Internacionales (AFI) y Economista en el Departamento de Estudios Económicos del Tribunal de Defensa de la Competencia.

Ha sido profesor de macroeconomía, mercados financieros y sistemas financieros en CUNEF y en la Universidad Carlos III de Madrid, además de impartir clase en instituciones de postgrado, y participar como ponente en conferencias académicas y bancos centrales.

Obtuvo la Licenciatura en Economía por la Universidad Complutense de Madrid en 1992, y tiene un Máster en Economía y Finanzas por el Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI) en 1994. Es autor de varias publicaciones en revistas especializadas, miembro de la Fundación BBVA Bancomer, de la Fundación de Estudios Financieros del ITAM y del Comité de Inversores y Acreedores Privados de Grecia (PCIC) 

CARI / Uruguay 1037, piso 1°, C1016ACA Buenos Aires, Argentina / Teléfono (0054) 11-4811-0071 al 74 / Fax (0054) 11-4815-4742

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...