jueves, 12 de noviembre de 2015

INVITACIÓN - Desayuno con Rogelio Frigerio. Invitación del Ing. Agr. Don César Tortorella, Presidente de la Cámara de Pymes de Bolsa, Economía y Finanzas (CAPyBEF) y el Departamento PyMEs.




(CHRISTIFIDELIS LAICI,58)



REAL - Red Argentino-Americana para el Liderazgo hace extensiva la invitación que realiza el   Ing. Agr. César Tortorella, Presidente de la Cámara de Pymes de Bolsa, Economía y Finanzas (CAPyBEF)  y el Departamento PyMEs al: 

 “Desayunos para PyME” con Rogelio Frigerio en la BCBA 

Viernes 13 de noviembre a las 09.00 hs.  Salón de Actos del 1er. Piso - Bolsa de Comercio de Buenos Aires,  25 de Mayo 347, Ciudad de Buenos Aires 

En esta oportunidad, contaremos con la presencia de Rogelio Frigerio, Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires, especializado en Planificación y Desarrollo Económico. En 2011 fue electo como Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el PRO, presidiendo la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Legislatura de la Ciudad. A fines del 2013, fue designado presidente del Banco Ciudad, cargo que actualmente desempeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...