sábado, 28 de noviembre de 2015

Asociación de Periodostas Europeos. Los Reyes Felipe y Letizia, entregan a Félix de Azúa el premio Cerecedo de periodismo.



Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa 
"San Ignacio de Loyola"

Los reyes Felipe y Letizia entregaron la noche del miércoles a Félix de Azúa, académico, escritor y doctor en Filosofía, el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. El acto de esta XXXII edición del galardón, organizado por la Asociación de Periodistas Europeos bajo el patrocinio del BBVA, se celebró en un céntrico hotel de Madrid con presencia de numerosas personalidades del mundo de la comunicación, fundamentalmente, de la política y de la cultura. 

El periodista, colabrador de EL PAÍS, ha obtenido el galardón por su capacidad para analizar la realidad con agudeza, por aguijonear las conciencias y romper solemnidades con un humor corrosivo, según destacó el jurado, compuesto en su mayor parte por directivos de los principales medios de comunicación españoles y presidido por el director de la Real Academia de la Lengua (RAE), Darío Villanueva. El premio está dotado con 24.000 euros y una medalla modelada por el escultor Julio López Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...