viernes, 23 de octubre de 2015

XXI Entrega, el Magnus, Reconocimiento de la Sociedad Argentina a los Referentes del Cambio, “Argentina, Sociedad Anónima” inicia las emisiones de cada programa: a los anunciantes y participantes de este programa nos interesan los argentinos y el futuro.




(CHRISTIFIDELIS LAICI,58)



En un año electoral fueron los “ciudadanos” de “Argentina, Sociedad Anónima” quienes elijieron a los once referentes. 

Estamos convencidos que la sociedad argentina tiene dentro de sí los ejemplos que nos permiten confiar en aquello que además de un deseo es una convicción. Frase con la que solemos cerrar nuestro programa: una Argentina mejor es posible. 

Apoyados en los cimientos que a lo largo de doscientos años hemos construido de manera intermitente, podemos permitirnos rescatar las líneas matrices que nos identifican, con nuestras mejores partes, para afirmar con políticas y acciones estratégicas un país con la conciencia de Patria que nos permita reconocer los errores que hemos cometido sin que los perdonemos con la excusa de los ideologismos. 

Nada nos impide tener un pensamiento propio que complemente aquel que tiene quien convive con nosotros. Nadie es dueño de la verdad, por lo tanto podemos en nuestro devenir cometer aciertos y errores. La sana crítica para con nuestro interlocutor y la objetiva autocrítica para con nosotros mismos nos permitirá evolucionar. Con ello dejaremos de girar en círculos enamorados de nuestro proyecto endogámico, revitalizándolo en la convivencia con la libre discusión.

Apertura a cargo de Don Alejandro Tancredi

El Prof Dr Don Miguel Galmés presidente AMA da la bienvenida.

Hace uso de la palabra S.E. el Canciller Emérito Cab

Recibe S.E. Cab Grl Dr Don Eriberto J Auel OCSSPSIL de manos del
Señor Presidente del Foro de Alta Política Dr D Horacio Lascano

Dr Don Horacio Lascano, Dr Don  Julio César Lascano Badaracco


Encaminar políticas de Estado de manera clara y precisa, teniendo como referencia la inteligencia para elegir y la pasión para no perder el objetivo. Para ello contamos con argentinos notables que deben ser parte de la consulta. Así se construyeron las civilizaciones. Así también cayeron cuando dejaron de hacerlo.

Acompañó al Excmo Señor Comandante, S.E. Cab Lic Don Osvaldo Ángel Canosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...