jueves, 15 de octubre de 2015

“La decadencia espiritual de Occidente y de su periferia”. Invitación de S.E. Cab Gran Cruz Grl Br Dr Don Heriberto J Auel OCSSPSIL Presidente AADANI.




(CHRISTIFIDELIS LAICI,58)


CICLO DE CONFERENCIAS DEL 2do. SEMESTRE DE 2015

La “Academia Argentina de Asuntos Nacionales e Internacionales” tiene el agrado de invitar a Ud. y Flia. a la conferencia a cargo del Académico de Número


 “La decandencia espiritual de Occidente y de su periferia" 

La que tendrá lugar el día martes 20 de octubre de 2015 a las 18:30 hs. en el “Salón Francés” del Jockey Club Buenos Aires (Av. Alvear 1345 - C. A. B. A). 

Continuamos el ciclo de conferencias del año 2015, dedicado al planteo  situacional que da lugar a  la grave crisis que vive la república. Siendo la presente la penúltima conferencia del ciclo y a pocos día de la elección presidencial, realizaremos una síntesis sutantiva  de sus causas profundas de  la decadencia , que oriente a los presentes en la niebla de un azaroso futuro.


Dr. Luis Boffi Carri Pérez
 Secretario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...