lunes, 5 de octubre de 2015

Invitación a la II Conferencia Internacional sobre Proyecciones Agroindustriales. 93 de diciembre 2015.




(CHRISTIFIDELIS LAICI,58)



La Fundación INAI se complace en informar que el jueves 3 de diciembre se desarrollará la II Conferencia Internacional de Proyecciones Agroindustriales, a celebrarse en el Salón San Martín de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (Av. Corrientes 127, 3er Piso). 

 El evento contará con la participación de distinguidos disertantes, representantes tanto del sector privado, como así también de gobiernos y organismos internacionales; entre los que pueden destacarse Seth Meyer (USDA), Ekaterina Krivonos (FAO), Holger Matthey (FAO), Jammie Penm (ABARES) e investigadores de IFPRI.

El objetivo principal de la Conferencia es proveer un espacio para la discusión acerca de los escenarios futuros para el sector agroindustrial y sus impactos en la producción y el comercio. 

Durante la misma, la Fundación INAI presentará su "Escenario de Referencia Agroindustrial Mundial y Argentino al 2024/25" (ERAMA 2024). La conferencia es gratuita. Cupos limitados. Para inscribirse acceder al link: inscripción al evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...