jueves, 10 de septiembre de 2015

“Las elecciones y la revolución cultural”. Invitación de S.E. Cab Gran Cruz Grl Br Dr Don Heriberto J Auel OCSSPSIL Presidente AADANI.


(CHRISTIFIDELIS LAICI,58)


CICLO DE CONFERENCIAS DEL 2do. SEMESTRE DE 2015
 “GRL. ROBERTO MARCELO LEVINGSTON” 

 La “Academia Argentina de Asuntos Nacionales e Internacionales” tiene el agrado de invitar a Ud. y Flia. a la conferencia a cargo del Académico de Número


Dr. Luis Boffi Carri Pérez
 “Las elecciones y la revolución cultural” 

 La que tendrá lugar el día martes 15 de Septiembre de 2015 a las 18:30 hs. en el “Salón Francés” del Jockey Club Buenos Aires (Av. Alvear 1345 - C. A. B. A). 

Con ésta conferencia continuamos el ciclo de conferencias del año 2015, dedicado a plantear los grandes problemas nacionales a superar por los argentinos que aspiran a un futuro mejor. La recuperación de la cultura nacional -hoy relativizada- es la clave a lograr para salir de la actual crisis-decadencia, a través de los comicios.

Dr. Luis Boffi Carri Pérez
 Secretario 



1 comentario:

  1. Luis Eduardo Boffi Carri mejor que aclare la carta que le mandó al embajador en Brasil , Felicitando y poniéndose a su órdenes por la quema forestal!!!!

    ResponderEliminar

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...