sábado, 29 de agosto de 2015

REAL firma convenio con Fundación FLOR y dan inicio al programa "Impulso al Liderazgo".




(CHRISTIFIDELIS LAICI,58)



Izq.) Nengumbi Sukama, Dir. Comisión de Inclusión Social de REAL; Lori Michaelson, Sección Económica de la Embajada de Estados Unidos en Argentina; Arq. Elizabeth Kries, VP & Dir. Comisión de Cultura, Salud y Desarrollo de REAL; Lic. Juan Pablo Laporte, Presidente de REAL; Lic. Andrea Grobocopatel, Presidente de Fundación FLOR; Horacio Medina y el Cte Pr Dr D Carlos Lavado Roqué Ph.D., invitados a la firma del convenio entre REAL y Fundación FLOR e inicio del programa “Impulso al Liderazgo” — en FLOR - Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables.



Buenos Aires, 25 de agosto de 2015, en la sede de la Fundación FLOR, se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación entre REAL – Red Argentino-Americana para el Liderazgo y FLOR – Fundación Liderazgo y Organizaciones Responsables. Dicho acuerdo fue firmado por las autoridades de ambas organizaciones; la Lic. Andrea Grobocopatel, Presidente de Fundación FLOR y el Lic. Juan Pablo Laporte, Presidente de REAL. Dentro de dicho acuerdo, se da inicio también, al programa "Impulso al Liderazgo", que tendrá como finalidad la creación de una plataforma de relacionamiento institucional y oportunidades para los jóvenes que se inician en diferentes actividades vinculadas con el liderazgo en áreas tales como la social, educativa, institucional y empresaria, entre muchas otras, brindándoles las herramientas necesarias para potenciar sus habilidades y talentos. 

Acompañaron en el acto de la firma del acuerdo Lori Michaelson, Sección Económica de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina; Arq. Elizabeth Kries, VP & Dir. Comisión de Cultura, Salud y Desarrollo de REAL; Nengumbi Sukama, Dir. Comisión de Inclusión Social de REAL; Lic. Maximiliano Zubiaurre, Gte de Programas de Fundación Emprendimientos Rurales Los Grobos; Mercedes Wullich, colaboradora en Fundación FLOR; Cte Pr Dr D Carlos Gustavo Lavado Roqué Ph.D, Comandante orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola", entre otros amigos y colaboradores de ambas organizaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...