sábado, 22 de agosto de 2015

Por los nuevos esclavos humanos, por la defensa de su dignidad, que no figura en ninguna plataforma política. Familias del Mundo Unidas para la Paz FAMPAZ.


"SAN IGNACIO DE LOYOLA"

priorato general para 
la república argentina
 "virgen del lujan" 

91 Marcha de los Escarpines, por la protección de la Ecología humana 


Nuevo horario a las 16hs. 

Este miércoles 26 de agosto, a las 16 hs en Callao y Rivadavia, (Congreso de la Nación) como todos los últimos miércoles desde el 2006, pidiendo se respete la dignidad de quienes no tienen voz, cuya vida hoy es negociada sin piedad. 

¿Acaso en la Creación el hombre no tiene un lugar privilegiado? ¿Acaso podemos decidir quién debe vivir y quien debe morir, a nuestra sola conveniencia personal? ¿Acaso no es el primer deber de las autoridades que votamos, proteger toda vida humana desde que es concebida, sin importar el color de la piel, de los ojos, si es rico o pobre, enfermo o sano, querido o no , deseado o despreciado..?

ACOMPAÑANOS A ORAR para que quienes asuman el próximo mandato, prioricen por sobre todas las cosas la vida del hombre, que hoy desde el cielo clama justicia por ser abandonada, negada y negociada en todas sus etapas, con eufemismos que no comprometen. Pero si confunden lo verdadero con lo falso, la prosperidad con libertad, lo autentico con lo ficticio, lo real con la propaganda. 

Marcha de los escarpines te invita a unirte a este clamor por una vida más humana, POR LA VERDADERA CULTURA DEL ENCUENTRO, donde no haya excluidos. 

Te esperamos para que juntos digamos a nuestros políticos tan ocupados en sus campañas, que LA VIDA HUMANA NOS PREOCUPA y MUCHO AUNQUE NO ESTE EN SUS AGENDAS 

Marcha de los Escarpines
Olga Muñoz-Miriam Torrontegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...