martes, 25 de agosto de 2015

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA "IMPULSAR LIDERAZGOS".





Fundación FLOR y la REAL - Red Argentino Americana para el Liderazgo unimos nuestros esfuerzos por construir una realidad diferente y una sociedad mejor a través de un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones.

Juan Pablo Laporte  Andrea Grobocopatel

Nos comprometimos a poner juntos en marcha el Programa "Impulsar LIderazgos" que tendrá como finalidad la creación de una plataforma de relacionamiento institucional y oportunidades para los jóvenes que se inician en diferentes actividades vinculadas con el liderazgo en áreas tales como la social, educativa, institucional y empresaria, entre muchas otras, brindándoles las herramientas necesarias para potenciar sus habilidades y talentos.

¡Muchas gracias a todos los que nos acompañaron hoy!


Representó a la Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola" su Comandante el Dr Carlos Gustavo Lavado Roqué Ph.D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...