viernes, 10 de julio de 2015

INVITACION a la Conferencia: "De la batalla del petróleo (1958) a la batalla del gas (2016)", que dictará el Dr. Daniel Montamat.


"SAN IGNACIO DE LOYOLA" 

PRIORATO GENERAL PARA 
LA REPÚBLICA ARGENTINA 
"VIRGEN DEL LUJAN"


El Centro de Estudios Nacionales (C.E.N.), fundado por el Dr. Arturo Frondizi en 1956, tiene el agrado de invitarlo a la Conferencia: "De la batalla del petróleo (1958) a la batalla del gas (2016)", que dictará el Dr. Daniel Montamat, con motivo del recordatorio del anuncio de la "Batalla del Petróleo" que realizó el 24 de julio de 1958 el ilustre ex Presidente de la Nación Dr. Arturo Frondizi.

El Acto se realizará en el Salón Auditorio del Centro de Oficiales de las Fuerzas Armadas (COFA), Palacio Balcarce, ubicado en Av. Presidente Quintana 161 - 2do piso- Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día jueves 23 de julio de 2015 y dará comienzo a las 18:30 hs.

Cordialmente,
Centro de Estudios Nacionales

R.S.V.P info@bellcomingenieria.com.ar

• Apertura y Homenaje Dra Emilia Menotti - Directora General del C. E. N.
• Políticas de Estado Dr. José Antonio Romero Feris - Director del C.E.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...