sábado, 25 de julio de 2015

INVITACION al SENADO de la NACION y CCEBA-AECID Embajada de España.






INVITACION 

Conferencia "A 20 años de la Declaración de Beijing por los Derechos de las Mujeres" y acción Artístico Literaria Educativa de Concientización denominada "Manos Femeninas dicen NO a la violencia de género" (fotografía digital y prosa). 

 Con el apoyo de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y la Comprensión Internacional, la OEI Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, y desde el año 2013 formando parte de la Campaña de las Naciones Unidas UN Women United Nations Women "Say NO - UNiTE to End Violence against Women / DI NO - Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres".

CIRCUITO 2015: anticipándose y en línea con el ideario de la movilización Ni una Menos, esta actividad ya ha pasado por la OEI de abril a junio, actualmente durante julio está en el CCEBA-AECID Embajada de España (Paraná 1159 CABA), y estará el lunes 27 de julio a las 18 hs. en el Senado de la Nación Salón Illia (Hipólito Yrigoyen 1849 P1 CABA). 

SILVIA GIURLANI, GABRIELA GIURLANI Y DANIEL GIURLANI son Investigadores, Académicos, Educadores y Conferencistas en Organismos y Universidades nacionales e internacionales, donde también se han publicado sus trabajos, Embajadores de Paz MMP/PEA/UNESCO, y Activistas de Derechos Humanos de campañas de Naciones Unidas, ONU Mujeres y UNICEF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...