miércoles, 8 de julio de 2015

Invitación de S.E. el Señor Gobernador General de la OCSSPSIL, de la Academia Santos Dumont, Argentina, con el auspicio de la Embajada del Brasil Agregaduría de Defensa y Aeronáutica al Acto Académico Anual, a realizarse el lunes 20 de julio a las 18:00 horas en el Auditorio de la Embajada.




Bendición Apostólica SS el Papa Benedicto XVI


La Academia Santos Dumont, Argentina, con el auspicio de la Embajada del Brasil Agregaduría de Defensa y Aeronáutica, tienen el agrado de invitar al Señor Cte de la OCSSPSIL Cte Pr  Dr D Carlos Gustavo Lavado Roqué Ph.D. Miembro Fundador de la Academia al Acto Académico Anual, a realizarse el lunes 20 de julio a las 18:00 horas en el Auditorio de la Embajada, Cerrito 1350, 1er. Subsuelo. 

Durante el mismo los Miembros Fundadores, el Cab Prof. Cte My Av. Don Salvador Roberto Martínez OCSSPSILy el Doctor Don Alberto Gelly Cantilo, disertarán sobre "El Padre de la Aviación Alberto Santos Dumont". Al finalizar compartiremos un café Aeronáutico Brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...