miércoles, 10 de junio de 2015

Invitación de S.E. el Cab Gran Cruz Grl Br Dr Don Heriberto Justo Auel OCSSPSIL, Presidente de la Academia Argentina de Asuntos Nacionales e Internacionales (AADANI), a la conferencia “LA LEGISLACIÓN DE LA SEGURIDAD NACIONAL ARGENTINA EN EL GRAN ESCENARIO INTERNACIONAL ACTUAL", el día martes 16 de Junio de 2015a las 18:30 hs.

 

La "Academia Argentina de Asuntos Nacionales e Internacionales" tiene el agrado de invitar a Ud. y familia, a la conferencia a cargo del Académico de Número Tcnl Dr D Armando Nobel Valiente.

"LA LEGISLACIÓN DE LA SEGURIDAD NACIONAL ARGENTINA EN EL GRAN ESCENARIO INTERNACIONAL ACTUAL"


La que tendrá lugar el día martes 16 de junio  de 2015 a las 18:30 hs. en el “Salón Francés” del 
Jockey Club Buenos Aires (Av. Alvear 1345 - C. A. B. A).

Ésta conferencia da continuidad al ciclo de conferencias del año 2015, dedicado a diferentes propuestas en el ámbito de una Gran Política Argentina y exigidas por la situación que vive la República. La Inseguridad Nacional es hoy la preocupación central de nuestra sociedad y aun no conocemos las propuestas de quienes disputan la presidencia de la República, para superarla. Ello tiene causales profundas que es necesario conocer y difundir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...