martes, 23 de junio de 2015

Carta de agradecimiento del Excmo Comandante Dr Carlos Gustavo Lavado Roqué Ph.D , a S.E.el Cab Máster D Mohammed AlQatabi OCSSPSIL, por la donación de Veneras.






Hago llegar a S.E. por este medio mis más cordiales saludos en nombre de la Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola”

Estoy muy agradecido con Usted y su familia, por el apoyo brindado a nuestra institución a través de la donación de las Veneras ORDEN PRO MÉRITO IGNACIANO. 

Su aporte es ejemplo para el resto de los miembros de la Orden, esta Venera nos permitirá condecorar a los hombres y mujeres que han traído honor y prestigio a la Orden de Loyola. 

Esta condecoración se impondrá independientemente de la religión profesada, aun aquellos que la reciben pero no pasan a ser miembros de la Iglesia de Roma.

Nunuestros Dignatarios expresan su gratitud por su valioso aporte. 

Sin más, procedo a despedirme de Ud, Unidos en Cristo Jesús y en María Santísima, oremos por el fructífero pontificado de S.S. el Papa Francisco, por Su Eminencia Reverendísima, Mons Mario Poli Arzobispo de Buenos Aires, y por el Padre General de la Compañía de Jesús Adolfo Nicolás S.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...