miércoles, 15 de abril de 2015

Invitación de S.E. el Cab Gran Cruz Grl Br Dr Don Heriberto Justo Auel OCSSPSIL, Presidente de la Academia Argentina de Asuntos Nacionales e Internacionales (AADANI), a la conferencia “UNA PROPUESTA AL ELECTORADO ARGENTINO” el día martes 21 de Abril de 2015 a las 18:30 hs.




(CHRISTIFIDELIS LAICI,58)

 La “Academia Argentina de Asuntos Nacionales e Internacionales” tiene el agrado de invitar a Ud. y Flia. a la conferencia a cargo del Académico de Número Dr. Mario Cadenas Madariaga



UNA PROPUESTA AL ELECTORADO ARGENTINO

Click


La que tendrá lugar el día martes 21 de Abril de 2015 a las 18:30 hs. en el “Salón Francés” del Jockey Club Buenos Aires (Av. Alvear 1345 - C. A. B. A).

Con esta conferencia se continúa con el ciclo de conferencias del año 2015, dedicado a diferentes propuestas de Gran Política que son exigidas por la situación que vive la República frente al horizonte electoral del presente año 2015. El próximo martes 19 de Mayo, el Académico de Número Dr. Carlos de Jorge expondrá su “Propuesta para el acondicionamiento geográfico de la Argentina” y en los meses sucesivos continuaremos desarrollando temas homólogos, referidos a nuestro futuro como Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...