jueves, 16 de abril de 2015

El Vaticano anuncia fechas del viaje de SSel Papa Francisco a Ecuador, Bolivia y Paraguay.




(CHRISTIFIDELIS LAICI,58)



VATICANO, 16 Abr. 15 / 07:34 am (ACI).- El director de la Sala de Prensa de laSanta Sede, P. Federico Lombardi, dio a conocer esta mañana las fechas en las que el Papa Francisco estará en Ecuador, Bolivia y Paraguay en el mes de julio de este 2015. 

El P. Lombardi afirmó en una declaración que “Su Santidad el Papa Francisco, acogiendo la invitación de los respectivos Jefes de Estado y de los obispos de esos países, efectuará un viaje apostólico a Ecuador, del 6 al 8 de julio, a Bolivia del 8 al 10 de julio y a Paraguay del 10 al 12 del mismo mes”

“El programa del viaje se publicará en breve”, concluye el texto dado a conocer por la Oficina de Prensa de la Santa Sede esta mañana. 

Esta mañana y en el marco de la asamblea general que se realiza en Cochabamba, los obispos de Bolivia y Evo Morales, presidente de ese país, informan a la prensa sobre los detalles de la visita del Santo Padre. 

Hace unos días, la prensa de Paraguay dio a conocer la que sería la agenda del Pontífice en ese país. Los detalles los puede ver en:

https://www.aciprensa.com/noticias/esta-seria-la-agenda-del-papa-francisco-en-paraguay-56076/  

El pasado 7 de abril, el Arzobispo de Cuenca (Ecuador) informó que el Papa estará solo en Quito y dio a conocer algunos de los detalles de la visita que puede ver aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Organización y gobierno de la Sobrerana Compañía de Loyola.

  S oberana   C ompañia de   L oyola C uerpo   S ocorro  A r gentino " T cnl   D   J osé   M aría   R ojas   A rgerich" (CHRISTIFI...