miércoles, 1 de abril de 2015

SALUTACIÓN DEL GENERAL DE LA COMPAÑÍA DE LOYOLA CON MOTIVO DE LAS PASCUAS DE RESURRECCÍON.


En víspera de las pascuas de resurrección de nuestro Señor Jesucristo,el General de la Soberana Compañía de Loyola hace llegar a todos los dignatarios y familiares, un afectuoso y cordial saludo. 

Esta celebración se convierte en el momento oportuno para la reflexión y el reencuentro familiar, reforzando nuestro compromiso en Dios, para colmar nuestro corazón de paz y encontrar el camino de una auténtica y fraterna convivencia. 

Esa es la esencia del Caballero/Dama, que por sobre las dificultades de toda índole que nos toca vivir, sobrepone la actitud solidaria, el espíritu de sacrificio, la iniciativa, la lealtad y su vocación de servir. 

Rogemos a Dios nuestro señor que a través de su infinito amor, ilumine nuestro accionar, nos guíe en las tareas cotidianas y nos ayude a renovar el compromiso con la sociedad con la voluntad de construir desde nuestro lugar, un mundo mejor; derramando celestiales bendiciones sobre los hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...