martes, 21 de abril de 2015

Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. Invitación a los Dignatarios de la OCSSPSIL, a la disertación del profesor Don Carlos H. Waisman, se referirá a: "El Estado de Bienestar en la Sociedad Contemporánea”.





FACULTAD DE DERECHO 
 CENTRO DE DERECHO POLÍTICO 



Dignatarios de la Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola"

Los invitamos a la disertación organizada por este Centro, que tendrá lugar el jueves 30 de abril del corriente, a las 18.30 hs., en la sede de la Facultad de Derecho, edificio Santo Tomás Moro, Alicia Moreau de Justo 1400, , en la que el profesor Carlos H. Waisman se referirá a:

”El Estado de Bienestar en la Sociedad Contemporánea” 


El profesor Carlos H. Waisman es PHD en sociología por la Universidad de Harvard y profesor emérito de Sociología y Estudios Internacionales en la Universidad de California, San Diego. Su principal campo de estudios es el de los sistemas políticos comparados 

Al finalizar la exposición, el tema estará abierto a las preguntas de los presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...