martes, 21 de abril de 2015

SS el Papa Francisco lamenta la existencia de países “esclavos de la droga”.





El papa Francisco expresó este martes su preocupación por aquellos países que son “esclavos de la droga” y por los grupos narcotraficantes que “ya cantan victoria”.

Durante una entrevista el sumo pontífice aseguró que “hay países o zonas donde todo está bajo el dominio de la droga. Con respecto a Argentina, puedo decir solo esto: hace 25 años era un lugar de paso de la droga, hoy en día se consume”.
“Lo que me preocupa es el triunfalismo de los traficantes. Esta gente ya canta victoria, han vencido, han triunfado. Y eso es una realidad”, agregó el Papa.
Durante la entrevista, también habló sobre las elecciones de 2015 en Argentina, dando tres recomendaciones:
Primero, que los políticos tengan una campaña electoral clara para que la gente pueda saber qué opina cada uno.
También demandó honestidad de cada uno de los candidatos a la hora de presentar su campaña y que existan las contiendas gratuitas y “no financiadas”.
“Es un ideal, evidentemente, porque siempre hace falta dinero para los afiches, para la televisión. Pero en todo caso que la financiación sea pública. De este modo yo, ciudadano, sé que financio a este candidato con esta determinada cantidad de dinero”, agregó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...