martes, 24 de marzo de 2015

Conmemoración Homenaje al Brig. Gral Cornelio Judas Tadeo Saavedra en el Regimiento 1 de Infantería Patricios.(27MAR2015).



Sres. Integrantes de la Legiòn de Patricios de Buenos Ayres, 
PRESENTE 

Tengo el agrado de dirigirme a los Ses. Legionarios, en orden hacerles saber, que el Viernes 27 de Marzo del corriente, a las 9,30 horas, se llevará a cabo la Ceremonia al piè del Monumento del Prócer, 1er. Jefe del Histórico Regimiento de Patricios, en conmemoración al l85º aniversario de su muerte, oportunidad en que La Legion Patricia, depositará una palma floral, pronunciando una alocución el Sr. Jefe del Regimiento, Cnl don Martin DEIMUNDO, y posteriormente a las ll,30 horas, acto en el Cementero de la Recoleta, donde descansan sus restos.

Esperando contar con v/ distinguidas presencias, saludo a Uds. con mi atenta consideración y estima,  

Dr. Calixto T. de la TORRE, 
Legión de Patricios de Buenos Ayres -Presidente

 GENERAL SOBERANA COMPAÑÍA DE LOYOLA
FUNDADOR DE LA ORDEN DE CABALLERÍA


San Ignacio de Loyola fue en un principio un valiente militar, pero terminó convirtiéndose en un religioso español e importante líder, dedicándose siempre a servir a Dios y ayudar al prójimo más necesitado, fundando la Compañía de Jesús y siendo reconocido por basar cada momento de su vida en la fe cristiana. Al igual que San Ignacio, que  el Capitán General del Reino de Chile Don Martín Oñez de Loyola, del Hermano Don Martín Ignacio de Loyola Obispo del Río de la Plata, y de del Monseñor Dr Benito Lascano y Castillo, Don Carlos Gustavo  Lavado Ruiz y Roqué Lascano Militar Argentino, desciende de Don Lope García de Lazcano, y de Doña Sancha Yañez de Loyola.

Cuerpo Socorro Argentino
cuartelmaestre@gmail.com
ordendeloyola@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...