miércoles, 7 de enero de 2015

Supuestas Ordenes de San Ignacio de Loyola.



La laica y Jesuita Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola” quiere señalar la proliferación, por todo el mundo, de organismos y asociaciones que, utilizando símbolos y nombres parecidos o similares a los de la Orden, intentan obtener legitimación y reconocimiento como Gran Priorato Di San Ignazio di Loyola Presso Gli Ordi Pontifici. 

Estas organizaciones no tienen ningún vínculo con la Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola”creada con el conocimiento del Padre General de la Compañía de Jesús Adolfo Nicolás Pachón . La Soberana Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola”, no reconoce ninguna legitimidad histórica ni jurídica a estos organismos y asociaciones que, aprovechándose de la confusión, utilizan nombres y emblemas de la Orden para fines comerciales.

Se recomienda mucha cautela a la hora de valorar propuestas de organizaciones que afirman ser de San Ignacio de Loyola; llegado el caso su autenticidad puede ser confirmada por el Gran Priorato, la Asociación nacional o la embajada de la Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola”. Pueden consultar la lista completa de direcciones en ordendeloyola@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...