martes, 6 de enero de 2015

El nueve por ciento del 114° Congreso de EE.UU son ex Alumnos Universitarios graduados en Instituciones Jesuitas.




WASHINGTON, DC - La Asociación de Universidades Jesuitas (AJCU) ha anunciado que el nueve por ciento del 114 Congreso de Estados Unidos son los jesuitas universitarios alumnos / as. Entre los 535 diputados, 48 son alumnos / as de instituciones jesuitas:. 11 en el Senado y 37 en la Cámara de Representantes Representante John Boehner (R-OH, Xavier University) está cumpliendo su tercer mandato como presidente de la Cámara de Representantes y Representante Steny Hoyer (D-MD, de la Universidad de Georgetown) continúa siendo la minoría en la Cámara Whip. En el Senado, el senador Richard Durbin (D-IL, Georgetown University) sirve como el líder de la minoría Assistant. 

De los 48 alumnos / as, siete fueron recientemente elegidos en 2014. Es de destacar, Representante Debbie Dingell (D-MI, de la Universidad de Georgetown) sucede a su marido, el representante John D. Dingell (D-MI), un ex alumno de la Universidad de Georgetown que era el miembro más veterano del Congreso en la historia (1955 - 2015).

Actualmente hay 14 colegios y universidades jesuitas representadas por los alumnos / as en el Congreso de Estados Unidos.Universidad de Georgetown tiene el ex alumnos / as más, con un total de veintitrés años, seguida de Boston College con seis y Universidad Fordham con cuatro.

El Colegio de la Santa Cruz tiene tres, mientras que la Universidad de Creighton y la Universidad de San Pedro ambos tienen dos ex alumnos / ae representado. El resto de las escuelas con alumnos / as en el Congreso son la Universidad Loyola de Chicago, la Universidad Loyola de Maryland, la Universidad de Marquette, de la Universidad de San José, Santa Clara University, Universidad de Detroit Mercy, Wheeling Jesuit University y la Universidad de Xavier.

"Estamos orgullosos de que el nueve por ciento del Congreso son alumnos / as de los colegios y universidades jesuitas, "dijo el presidente AJCU Rev. Michael J. Sheeran, SJ" Estamos muy agradecidos por su liderazgo, y esperamos con interés el fortalecimiento de las excelentes relaciones de trabajo que ya hemos establecido con los miembros del Congreso y forja vínculos con los nuevos miembros del Congreso número 114. 

" Haga clic aquí  para la lista completa de los alumnos / as jesuitas en el 114o Congreso de Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...