domingo, 7 de diciembre de 2014

El Gobernador General de la Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola, Cab Prof Cte My Aviador D Salvador Roberto Martínez OCSSPSIL, condecoró a la Bandera de Guerra de la Escuela de Aviación Militar.



ORDEN DE LOS CABALLEROS DE 
SU SANTIDAD EL PAPA 
"SAN IGNACIO DE LOYOLA" 

ORDEN MILITAR DE CABALLERÍA 

GOBERNADOR GENERAL

En una tocante y patriótica Ceremonia , en cumplimiento del Decreto Ley Número 468/97 del Superior Gobierno de la Nación,el lunes 01 de diciembre del corriente, el Instituto Nacional Newberiano, por medio de su Presidente y Gobernador General de la Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola”, señor Profesor Comandante Mayor Aviador Don Salvador Roberto Martínez OCSSPSIL, impuso la Orden de la Gran Cruz al Mérito Newberiano, a la Bandera de Guerra de la Escuela de Aviación Militar. 

En el año del Centenario del Vuelo Final del Ingeniero y Aviador Don Jorge Alejandro Newbery, Padre de la Patria Aeronáutica Argentina, la enseña Patria de la "Cuna de Cóndores custodios de los Soberanos Portales Celestes de la Nación", ostenta señera tal distinción. 

Se concreta así este merecido tributo, a este Instituto de Formación que diera testimonio de Honor en la Guerra por nuestras Islas Malvinas por los hombres egresados de sus claustros. 

Los 55 , que cumpliendo el sagrado Deber Militar, entregaron su vida,de Guardia en las Glorias Peregrinas, tienen a partir de ese día, el inmanente homenaje de los Historiadores Aeronáuticos y Espaciales, que velan por el permanente recuerdo de su ejemplo.

Acompañó al Señor Gobernador S.E. Dama Doña Lucrecia del Valle OCSSPSIL.

HONOR Y GLORIA A SU MEMORIA!

VIVA LA PATRIA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...