martes, 2 de diciembre de 2014

El Coloquio de los nuevos Superiores Mayores 2014. (02-Dec-2014).



orden de los caballeros de 
su santidad el papa 
"san ignacio de loyola"

CURIA GENERALIZIA DELLA COMPAGNIA DI GESÚ


El Coloquio de los nuevos Superiores Mayores de lengua inglesa comenzó el 1 de diciembre en la Curia Generalicia y continuará hasta el 13. El grupo de 15 participantes está dirigido por P. Antoine Kerhuel. El P. General hablará al grupo sobre los retos y las nuevas orientaciones de la Compañía y asistirá también a la presentación de cada Provincia. 

El grupo escuchará a los expertos invitados sobre el tema de la colaboración interprovincial e internacional y visitará también algunas de las casas interprovinciales y otros lugares ignacianos en Roma. Entre los temas habituales de introducción la administración provincial y las oficinas de la curia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...