martes, 30 de diciembre de 2014

DISTINGUEN CON LA ORDEN MILITAR DE AYACUCHO AL PADRE ARMANDO NIETO SJ.



orden de los caballeros de 
su santidad el papa 
"san ignacio de loyola" 
priorato general del perú


El P. Armando Nieto SJ fue distinguido por parte del ministro de Defensa, Pedro Cateriano, con la “Orden Militar de Ayacucho” en grado de Gran Oficial por su importante contribución como historiador y catedrático, en ceremonia que se llevó a cabo el lunes 15 de diciembre en las instalaciones del Cuartel General del Ejército. 

Además, el ministro condecoró al historiador José Agustín de la Puente Candamo en el grado de Gran Cruz, a la ministra en el servicio diplomático Marisol Agüero y al abogado Juan José Ruda, con la distinción en el grado de Comendador. La primera fue coordinadora del equipo que participó ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya en la controversia con la República de Chile, y el segundo participó como asesor jurídico de la Cancillería en este mismo proceso. 

 (Foto: Ministerio de Defensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...