jueves, 20 de noviembre de 2014

La Política y la Economía Argentina del Futuro en Perspectiva Internacional.Ciclo de desayunos de reflección."PENSANDO LA ARGENTINA". Invitan, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Red Argentino-Americana para el Liderazgo REAL, y la Sociedad Argentina de Análisis Político SAAP.



orden de los caballeros de 
su santidad el papa 
"san ignacio de loyola"



tienen el agrado de invitar a Ud. al ciclo de Desayunos de Reflexión: 

"pensando la argentina" 

1er encuentro: 

La Política y la Economía Argentina del Futuro 
en Perspectiva Internacional 

Martes 25 de Noviembre 2014, 9:00 hrs.  Bolsa de Comercio de Buenos Aires Salón de Comisiones, 1º piso  Sarmiento 299 (esq. 25 de Mayo) . Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Actividad no arancelada con inscripción previa. 


Requisito: enviar nombre completo y nº de DNI
 (serán solicitados al ingreso). 


Expositores: Dr. Juan Tokatlian y Dr. Pablo Rojo. 

Apertura: Sr. Adelmo Gabbi, Presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. 

Moderador: Ing. César Tortorella, Pro-Secretario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. 

Presentación: Dr. Martín D´Alessandro, Presidente de la SAAP y Lic. Juan Pablo Laporte, Director del Observatorio Parlamentario de REAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...