domingo, 2 de noviembre de 2014

Destrozaron una iglesia y hasta quemaron el altar.



Orden de los caballeros 
de su santidad el papa 
"san ignacio de loyola" 

curia general

República Argentina, Provincia de Buenos Aires, Ciudad de Olavarría 


Fue en la madrugada. No se llevaron nada, e incluso dejaron manchas de sangre con huellas dactilares en las paredes. Esta mañana, la Iglesia de Fátima, en la ciudad bonaerense de Olavarría, amaneció completamente destrozada. Un grupo de personas ingresó durante la madrugada y destruyó confesionarios, bancos, imágenes religiosas, elementos litúrgicos, vidrios, libros y hasta incendiaron el altar. El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana en la Iglesia de la calle 25 de Mayo 3745. Se cree que los agresores ingresaron a la Parroquia por una puerta trasera. Al momento del ataque, algunos vecinos escucharon ruidos sospechosos y llamaron al 911, pero para cuando la Policía llegó, ya no había nadie. Los efectivos corroboraron que rompieron todo pero no se llevaron nada, por lo cual se trata de un claro caso de vandalismo. Por su parte,los bomberos trabajaron durante varias horas para apagar el fuego que inició en el altar. Los vecinos no pueden creer la saña con la que rompieron la parroquia y estaban organizándose para empezar las tareas de reparación. Los agresores dejaron también manchas de sangre y huellas dactilares propias en las paredes y elementos de la parroquia, por lo que los investigadores creen que será fácil identificarlos. También analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...