sábado, 1 de noviembre de 2014

Desafíos nucleares en la agenda de seguridad global 2015 Estrategias y liderazgo para un mundo más seguro.



Orden de los caballeros de 
su santidad el papa 
"san ignacio de loyola"

gran maestre


Oportunidad única

El contexto internacional de seguridad, los conflictos globales y regionales, el desarme nuclear y la no-proliferación así como la amenaza del terrorismo nuclear son debatidos en profundidad por disertantes de máximo prestigio internacional, desde un punto de vista de la definición de estrategias, políticas y acciones para reducir los riesgos involucrados.


Por qué participar?

El Seminario brinda un espacio de alto nivel para información, conocimiento e intercambio de opiniones, único en el ámbito local. Los asistentes participarán en Buenos Aires de una experiencia similar a la de los foros más prestigiosos del mundo donde se debaten los temas candentes de seguridad internacional. A estos debates sobre tópicos de interés global se agregarán los aspectos específicos de la región y de los países que la componen

Algunos de los disertantes confirmados

Gareth Evans (ex Ministro de Relaciones Exteriores de Australia), Hannu Kÿroläinen (Sub-facilitador del TNP para la Zona Libre de Armas de Destrucción Masiva en Medio Oriente, Finlandia), Joan Rohlfing (Presidente de Nuclear Threat Initiative - NTI, Washington), Ramesh Thakur (Analísta internacional, Red de Líderes de Asia pacífico - APLN), Sérgio de Queiroz Duarte (ex Alto Representante de las Naciones Unidas para el Desarme), Camilo Reyes (ex Vice Canciller, Colombia), Rafael Grossi (Embajador argentino en Austria y presidente del Grupo de Proveedores Nucleares), Jorge Castro (Analista político internacional, Argentina), Ricardo López Murphy (ex Ministro de Defensa de Argentina), Andrés Cisneros (ex Vice Canciller, Argentina) e Irma Argüello(Presidente de la Fundación NPSGlobal y Secretaria de la Rede de Líderes de América Latina y el Caribe - LALN). 


Click abajo para
Registrarse ahora

Posgrado Internacional en Protección

*El Prepósoto General de la OCSSPSIL, Cte Pr (R) Dr D Carlos Gustavo Lavado Roqué Ph.D, se desempeñó durante siete años como: Delegado por la Gendarmería Nacional Argentina, en el Comité Asesor en Protección Física de Instalaciones y Materiales Nucleares de la Comisión Nacional de Energía Atómica (C.N.E.A.).. Oficial de Enlace de Gendarmería Nacional Argentina ante la Comisión Nacional de Energía Atómica (C.N.E.A.), Oficial de Enlace de Gendarmería Nacional Argentina ante la Autoridad RegulatoriaNuclear (A.R.N.).todos dependientes de la Presidencia de la Nación. Participó en representación de la República Argentina en la “International Conference On Security Of Material-Mesures To Prevent, Intercept And Respond To Ilicit Uses Of Nuclear Material And Radioactive Sources” organizado por la IAEA, e INTERPOL el 07-11MAY01 en Stockholm, Sweden.

www.ordendeloyola.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...