viernes, 21 de noviembre de 2014

Archivum Historicum y Bicentenario de la restauración de la Compañía de Jesús.



orden de los caballeros de 
su santidad el papa 
"san ignacio de loyola"


Queridos Provinciales y Superiores Mayores SJ, 

Este año 2014, se conmemora el bicentenario de la restauración de la Compañía de Jesús por el Papa Pío VII en 1814. 

Archivum Historicum Societatis Iesu (AHSI), la revista histórica de la Compañía de Jesús, fundada en 1932, está conmemorando este bicentenario con una edición especial, que incluye un artículo sobre la reciente canonización de Pierre Favre SJ. 

Por lo tanto permítanme de enviarle, en cuatro idiomas, el mensaje que se envió recientemente a los investigadores en nuestros Archivos Jesuitas en Roma, para su información y en la esperanza de que el número de abonados permanentes a AHSI (actualmente unos 500) puede crecer aún más. 

Nuestra esperanza es que, con su aliento, más bibliotecas puedan convertirse en abonados permanentes a l’AHSI. Le agradecería que circule este correo como usted piensa, pero sobre todo a las comunidades Jesuitas. 

La revista se publica dos veces al año, en junio y noviembre. Esta circular contiene los detalles necesarios para la compra de la revista e incluye una modesta reducción de la suscripción anual ofrecida para este año. Artículos y reseñas de libros se publican en AHSI en inglés, español, italiano, francés, alemán y portugués. 

Muchas gracias por su consideración,


Editor AHSI 

5 noviembre 2014 
Fiesta de todos los Santos y Beatos de la Compañía de Jesús


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...