miércoles, 29 de octubre de 2014

Photographic Society of America Awards Highest Honor to Jesuit Father Don Doll.



orden de los caballeros de 
su santidad el papa 
"san ignacio de loyola"

periodismo




29 de octubre 2014 - La Sociedad Fotográfica de América, una organización mundial con 6.000 miembros, presentó el padre jesuita Don Doll con su premio más alto fotoperiodismo en un banquete celebrado en Albuquerque, Nuevo México, en 3. A principios de octubre en el día, el P. Doll fue el orador principal con su presentación, " Un llamado a la Visión: La perspectiva de un jesuita en el Mundial ", su último libro que celebra 50 años de su fotografía. 

P. Muñeca, cuyo trabajo ha aparecido en la revista National Geographic, ha viajado por todo el mundo "para contar las historias de personas que no tienen voz." Su ministerio comenzó en las llanuras de Dakota del Sur en la década de 1960, mientras trabajaba con la gente de Lakota en la Reserva capullo de rosa. Se había unido a la orden de los jesuitas después de graduarse de la escuela secundaria en 1955. 

Desde 1969, el P. Doll ha trabajado en la Universidad de Creighton en Omaha, donde es profesor de periodismo. Durante los últimos 20 años, ha documentado el trabajo del Servicio Jesuita a Refugiados en unos 50 países, entre ellos la India, Sri Lanka, Uganda, Sudán y Ruanda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...