miércoles, 15 de octubre de 2014

El Círculo Militar, rindió homenaje al Teniente General Don Julio A Roca, en el Centenario de su Fallecimiento.



Orden de los caballeros de 
su santidad el papa 
"san ignacio de loyola" 

priorato general de argentina 
educaión y doctrina





El martes 14 de Octubre, en el Salón General Levalle del Círculo Militar (Palacio Paz), con motivo de conmemorar el centenario del Fallecimiento del Teniente General Don Julio Argentino Roca, se llevó a cabo una conferencia sobre el tema “ROCA MILITAR” a cargo del Señor General de Brigada (R) Don Raúl Romero. 

El Señor Presidente del Círculo Militar General de Brigada (R). Don Carlos Félix Vernengo. dio la bienvenida, a los postres hizo uso de la palabra el analista político Don Rosendo Fraga 

El evento estuvo organizado por el Señor Director Biblioteca Nacional Militar – Editorial Militar y Actividades Culturales Cnl. (R) Roque Ángel Martello. 

A la reunión asistieron el Excmo Prepósito General Comandante Principal Dr Don Carlos Gustavo Lavado Roqué Lascano, el Caballero de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén y familiar de nuestro Prepósito General Dr Guillermo Lascano Quintana, y S.E. el Caballero S.E. Don Claudio Fabián Bogado OCSSPSIL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...