jueves, 9 de octubre de 2014

Educar para transformar. Especial Fe y Alegría en Argentina. Spots de Canal 9 TV.



orden de los caballeros de 
su santidad el papa 
"san ignacio de loyola"
priorato general de argentina



Queridos amigos y amigas,

En esta oportunidad queremos contarles que el Noticiero Telenueve, desde el día del Maestro, ha dedicado un espacio cada jueves del mes de septiembre (hoy inclusive) a difundir nuestra obra en todas las ediciones del programa. Para nosotros, para nuestros maestros/as, familias, niños/as, voluntarios/as y amigos representa una inmensa alegría y orgullo, además de que alimenta nuestros sueños de seguir creciendo y llegar a más vidas para que se transformen a través de la educación y del amor. A través de los siguientes enlaces podrán ver los videos, incluído el trailer del Documental de Fe y Alegría. Esperamos que puedan disfrutarlos tanto como nosotros, y compartirlos con sus allegados. Los invitamos también a que, aquellos que puedan, vean el noticiero de esta tarde (por Canal 9), a partir de las 19hs, donde se estará transmitiendo otra nota de Fe y Alegría.
Trailer del Documental de Fe y Alegría Spots de Canal 9:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...