domingo, 5 de octubre de 2014

Encuentro Nacional empresario. Lanzamiento de la Federación Argentina de Empresas, la Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa San Ignacio de Loyola "PRESENTE".




ORDEN DE LOS CABALLEROS DE 
SU SANTIDAD EL PAPA 
"SAN IGNACIO DE LOYOLA" 

PRIORATO GENERAL DE ARGENTINA

DESARROLLO sustentable




Como todos los años, los empresarios del distrito y la región celebraron su día. En esta ocasión, el agasajo, siempre organizado por la Unión Empresaria de Tigre (UET), se llevó a cabo en Marinas Golf, ubicado en Av. Santa María y Ramón Carrillo, y contó con un aditivo especial: la presentación oficial de la Federación Argentina de Empresas. El encuentro tuvo además como invitados al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a su mujer y secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del partido, Malena Galmarini, y al jefe comunal, el Dr. Julio Zamora.
Claudia Kalinec, flamante presidenta de la FADE (Federación Argentina de Empresas) y también titular de la UET, manifestó: “Este lanzamiento implica la creación de un espacio nuevo en donde desafiamos a participar desde el lugar que cada uno tiene como protagonista, para generar nuevas propuestas que mejoren el sector. Para nosotros es una ocasión muy especial, porque iniciamos el sueño de trasladar a nivel nacional el modelo de la Unión Empresaria de Tigre”.
Estuvieron presentes: el diputado provincial por el Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez; el intendente de Villaguay (Entre Ríos), Adrián Fuertes; el secretario general de Comercio de Mendoza, Guillermo Pereyra; Malena Galmarini, secretaria de Servicios Públicos y Desarrollo Humano; los concejales Teresa Paunovich, Horacio Fabeiro y Sonia Gatarri; Eugenia Ferrari, secretaria de Protección Ciudadana; Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico; S.E. Muy Augusta Dama Gran Cruz  Dra Rosana De Giuseppe OCSSPSIL,y representantes de las cámaras de comercio de Tigre, Berazategui, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Córdoba, San Isidro, Santa Fe, Misiones, Mercedes y Ensenada.


PRESIDENTE, fundador en FUNDACIÓN SOLIS
titular fundador en 
GREEN OIL & RENEWABLE ENERGY CONSULTING CCE

ABOGADO especialista en 
ENERGÍAS RENOVABLES Y GESTIÓN DE ENERGÍAS, 
DERECHO ADMINISTRATIVO, EMPRESAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...