lunes, 22 de septiembre de 2014

Reunión de los Presidentes de las Conferencias Jesuitas en Roma.



Orden de los caballeros de 
su santidad el papa 
"san ignacio de loyola" 

noticias de la curia general en roma


El Padre General se reunió con los
Presidentes de las Conferencias en Roma.

Desde el  15 hasta 18 septiembre, para ayudar a elevar el espíritu del carácter universal de la Compañía, obtener una mejor comprensión de las prioridades globales de la sociedad, y para trabajar con el Padre General en relación con el futuro desarrollo de la cooperación regional y global (CG 34, Decreto 21,. n 25). 

Los Padres Timothy P. Kesicki (JCU) y George Pattery (JCS) se unen al grupo como nuevos miembros, en sustitución de Padres Thomas H. Smolich y S. Edward Mudavassery que completan su servicio este año. 

Los temas de discusión incluyeron el apostolado intelectual, reestructuración de la gobernanza de la Sociedad en el servicio de la misión, la formación intelectual de los jesuitas, el voto de castidad, y la protección de los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...