lunes, 1 de septiembre de 2014

En el Día de San Ramón Nonato, a la salida de Misa, Rubén y Patricia me dieron la noticia más hermosa e inesperada: ESTÁN ESPERANDO UN HIJO!!!



Orden de los caballeros 
de su santidad el papa 
"san ignacio de loyola" 

priorato general de argentina 

curia general


El 13 de noviembre de 2009, siendo yo Capellán de la Basílica de Luján, bendije allí el Matrimoio de Rubén Rosendi y Patricia Díaz, sin conocerlos. Ambos, me dijeron, vivían en Navarro. La Virgen de Luján fue testigo privilegiado!!!

En ese momento yo ni sospechaba que el Señor me iba a mandar a Navarro. Tres años después, asumí en la parroquia San Lorenzo, el 23 de diciembre de 2012 y allí estaban Rubén y Patricia. Enseguida nos hicimos amigos.

Lamentablemente, por esas cosas que no se explican, Patricia no podía quedar embarazada. Habiendo intentado todo lo médicamente posible, el objetivo de este matrimonio no se había podido lograr...

Hoy, cinco años después, en el Día de San Ramón Nonato, a la salida de Misa, Rubén y Patricia me dieron la noticia más hermosa e inesperada: ESTÁN ESPERANDO UN HIJO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...