jueves, 10 de julio de 2014

Compañía de Jesús - Provincia Argentino Uruguaya, Curia Provincial. Celebraciones de la festividad de nuestro Padre Ignacio el día 31 julio, y Bicentenario de la Restauración de la Compañia de Jesús 7 de agosto.




(CHRISTIFIDELIS LAICI,58)



Buenos Aires, 3 de julio de 2014.-
14760 EXT

Doctor
Carlos Gustavo Lavado Roqué Ph.D.

De mi mayor consideración:

            Agradezco vivamente la carta que me enviara el 1º del corriente, con su saludo y el de la Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola” que usted preside, con motivi de la festividad de nuestro Padre Ignacio el día 31 de Julio.

            También agradezco su ofrecimiento a colaborar y a sumarse a la celebración del Bicentenario de la Restauración de la Compañía de Jesús. Le aseguro que lo tendré en cuenta.

Lo encomendaremos a usted y a sus colaboradores de un modo especial, siempre deseando que nuestras tares sean a la mayor Gloria de Dios.

Cordialmente,

Alejandro Tilve, S.J.
Provincial





No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...